Santiago de los Caballeros, cuna de grandes talentos musicales, vio nacer a una de las artistas más importantes de la música latina en la actualidad: Natti Natasha.
Hoy, la cantante dominicana está viviendo su sueño de niña: llevar el nombre de su país a los escenarios más importantes del mundo. Y lo ha logrado con creces, convirtiéndose en la actualidad en un referente del reguetón y la música urbana.
Sin embargo, ahora ha decidido regresar a sus raíces y ofrecer al mundo un proyecto que honra su cultura y su esencia musical: “Natti Natasha en amargue”.
Honor a su tierra
La artista señala que esta producción la conecta con su patria y la hace sentir en casa. “Con este disco me siento en casa, me siento en Santiago, me siento tomándome un cafecito en mi taza, tranquila. Yo nací y crecí allá. Me siento de allá completamente”.
“República Dominicana es mi casa, es el lugar donde nacieron mis sueños y se volvió algo que ya era del común vivir”, añadió.
Asegura que con este disco está viviendo una nueva etapa que la tiene muy emocionada. “Este proyecto para mí es un renacer, es algo que yo le debía a la República Dominicana, que yo me debía a mí misma como artista, como persona”. Y comenta que tardó en hacerlo realidad porque quería sacarlo en el momento indicado.
“La calidad musical es algo que se necesitaba y siento que era algo que los fanáticos querían escuchar de mí, porque de una manera u otra me empujaban y me decían: ‘puedes hacer otras cosas’. Era algo que yo tenía cuatro años escuchando, y la hice durante la pandemia”, explica.
Fue gracias a Romeo Santos